Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Hellblade llegará a PC y PlayStation 4 de forma simultánea

Hellblade llegará a PC y PlayStation 4 de forma simultánea

Ninja Theory tiene previsto lanzar su nueva licencia a lo largo de este año 2016, cuándo exactamente es algo que conoceremos a su debido tiempo

Sin avatar
07/01/2016 17:12
Hellblade

Hellblade, de Ninja Theory

Ninja Theory está en pleno desarrollo de un proyecto personal llamado Hellblade, el cual pondrá a los usuarios en la piel de una guerrera celta. Desarrollado bajo el Unreal Engine 4 y haciendo especial hincapié en el argumento, 'Hellblade' tiene previsto su lanzamiento en las plataformas PC y PlayStation 4, algo que hará de forma simultánea. El equipo de Ninja Theory ha revelado de forma muy reciente que su obra no será exclusiva temporal de ninguna plataforma, por lo que los usuarios de compatibles o la consola de Sony podrán disfrutarlo al mismo tiempo.

En otro orden de cosas, los chicos de Ninja Theory han vuelto a reafirmarse sobre la fecha de lanzamiento de 'Hellblade'. Pese a los pocos detalles que conocemos del juego -los cuales vienen dados por los diarios de desarrollo que comparten de vez en cuando-, Ninja Theory tiene previsto lanzar su nueva licencia a lo largo de este año 2016. Cuándo exactamente es algo que conoceremos a su debido tiempo. 'Hellblade' es una apuesta personal del equipo de Ninja Theory, la cual está siendo financiada al 100% por ellos. El tiempo es algo relativo si quieres que un proyecto llegue a los usuarios mostrando la máxima calidad posible.

Fuente: Ninja Theory

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 08/01/16 03:23:17
00
Me atrae muchísimo este juego, es una pena que no vaya a poder jugarlo nada más salir. El estilo de Ninja Theory me gusta, tienen mucho potencial y creo que será un gran juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.