Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hellblade: Senua's Sacrifice, de Ninja Theory, pospone su lanzamiento hasta 2017

Hellblade: Senua's Sacrifice, de Ninja Theory, pospone su lanzamiento hasta 2017

Ninja Theory, quien está desarrollando este proyecto sin ayuda de editoras externas, quiere asegurarse de que la obra cumple con las expectativas

Carlos Sánchez
01/12/2016 17:11
Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senuas Sacrifice llegaráen 2017 a PlayStation 4 y PC

Malas noticias, o buenas según se mire, las que nos llegan desde el estudio Ninja Theory, quien está trabajando en el desarrollo de 'Hellblade: Senua's Sacrifice', título destinado a las plataformas PC y PlayStation 4. Como ya sabéis, el estudio creador de obras como 'Enslaved' o 'DmC: Devil May Cry', comenzó hace unos años este proyecto de forma independiente, para el cual están usando uno de los motores más versátiles y de mayor calidad que hay: Unreal Engine 4. En un principio, el lanzamiento de 'Hellblade: Senua's Sacrifice' estaba previsto para este 2016, aunque el año está muy cerca de acabar y Ninja Theory aún no se ha pronunciado sobre una fecha exacta, lo que nos lleva a lo que todos estáis pensando.

El estudio ha publicado recientemente un vídeo sobre la producción del título y ha revelado lo que todos nos imaginábamos: 'Hellblade: Senua's Sacrifice' no llegará hasta 2017. Ninja Theory, quien está desarrollando este proyecto sin ayuda de editoras externas, quiere asegurarse de que la obra cumple con las expectativas de los usuarios y ha tomado la decisión que han considerado correcta. Además, en el vídeo comentan que el desarrollo de 'Hellblade: Senua's Sacrifice' no ha avanzado de la forma que ellos querían ya que han habido muchos cambios en el proceso de creación y han tenido otras tareas extras. Según han revelado en el vídeo, a comienzos de año tuvieron que cancelar un proyecto (por desgracia desconocido), en aras de poder continuar con el desarrollo de 'Hellblade: Senua's Sacrifice'.

Es evidente que Ninja Theory busca lo mejor para su obra y retrasarlo hasta 2017 es la mejor decisión que han podido tomar. El estudio se enfrenta a un desarrollo complicado pues, como ya hemos comentado, no hay editora apoyando el proyecto y ellos son los encargados de financiarlo y publicarlo. Esta opción les da total libertad de trabajo, aunque a costa de no recibir ayuda económica. A continuación os dejamos con el vídeo, en el que podremos ver cómo ha avanzado 'Hellblade: Senua's Sacrifice' y algunos fragmentos de su B.S.O., entre otras cosas.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 02/12/16 00:12:54
00
A estas alturas la verdad es que era de esperar, yo ya no lo esperaba para 2016, pero se hacía extraño que no hablasen al respecto.

Me alegro de todas formas, primero porque no tengo la consola y segundo porque considero que no sólo el juego, también Ninja Theory es una desarrolladora pequeña pero con mucho potencial, y espero que sea un gran trabajo precisamente por ser de ellos.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 01/12/16 23:06:34
00
No lo conocía, se ve muy bien
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 01/12/16 20:27:05
00
Cada vez mejor, que ganas le tengo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.