Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Heavy Rain triunfa en España

Heavy Rain triunfa en España

Juan Antonio Ruiz García
09/03/2010 16:40

heavy-rain-playstation-3-ps3-219.jpg

Heavy Rain es un "drama interactivo" realizado por Quantic Dream de forma exclusiva en PS3 y en solamente cuatro días parece haber cautivado a los jugadores de nuestro país, ya que hasta la fecha ha vendido más de 15.000 unidades desde su puesta en venta el pasado día 25 de febrero. Heavy Rain es un título totalmente innovador que cuenta con una trama adulta, emocional y diferente donde el jugador decidirá como continúa la historia a través de sus decisiones. Es un género distinto a lo habitual que recoge lo mejor del cine y la esencia de los videojuegos como sí de una película interactiva se tratase, tal y como comenta el director del videojuego David Cage:

Más que espectadores o jugadores, los usuarios de Heavy Rain se sienten actores y se involucran en una trama policíaca donde desarrollaran múltiples posibilidades[...] Es el momento de demostrar que los videojuegos pueden llegar a ser arte. Y para ello debemos cambiar las cosas.

Heavy Rain ha supuesto un cambio en los tradicionales géneros, revolucionando así el mundo de los videojuegos gracias a este "drama interactivo" del estudio Quantic Dream. El cuál está atrayendo a todo tipo de jugadores gracias a la inmersión emocional que produce dicho título y su accesible jugabilidad. Es por eso que Heavy Rain no ha dejado indiferente a nadie y su éxito en ventas avala esta nueva aproximación a los videojuegos: mucho más personal, madura, alejada de los tópicos y convencionalismos de la industria y más cercana a una obra de autor. 

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
clon
clon 10/03/10 00:54:07
00
Heavy Rain es un fahrenheit bien hecho, cianox.
0 0
cianox
cianox 09/03/10 22:55:47
00
De echo Quantic Dreams es la unica compañia que me hara comprarme la ps3 cuando hay apasta:
Omkron: The nomad soul Obra maestra en todos los aspectos
Farenheit: la primera novela interactiva que fallaba al final por falta de recursos (cosas que segun tengo entendido no paso en HEavy Rain)
son juegos de 10
Heavy Rain me dijeron que es mas y mejor que Farenheit y Omikron 2 a ver pa que consola sale por que como sea una 360.... la cagamos paco que me compro la ps3 y la 360
0 0
bramxu
bramxu 09/03/10 22:36:54
00
Pues a mí me ha dejado con ganas de mas.... es una pasada el juego
0 0
clon
clon 09/03/10 21:10:55
10
Y yo que pensaba que no iba a triunfar...me alegro de haberme equivocado.
1 0
Uxio
Staff
Uxio 09/03/10 19:01:11
00
Me alegro muchísimo de que esta joya triunfe, para mí es el juego que más me ha gustado de PS3 hasta el momento, un vende consolas!
0 0
Xusu
Xusu 09/03/10 17:58:51
00
Es una experiencia única. Es un juego que merece la pena tener, un juego para enseñar a los amigos cuando vienen a casa. No estoy hablando en lo que a gráficos se refiere, estoy hablando de la experiencia jugable que propone, la historia que pretende contarte, las posibilidades que te ofrece, las consecuencias de tus acciones..... Un verdadero tesoro de muchos quilates convertido en videojuego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.