Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Heavy Rain tendrá una versión censurada en Francia

Heavy Rain tendrá una versión censurada en Francia

Luis Torrecilla
08/08/2011 17:22
Heavy Rain
PEGI, el sistema Europeo para establecer edades a los videojuegos, muestra ahora una nueva versión de Heavy Rain, el juego, o thriller que Quantic Dream lanzó en exclusiva para Playstation 3.

El pasado febrero, cuando vio la luz el juego, obtuvo una calificación PEGI 18, para mayores de edad, debido a su contenido "extrema violencia, violencia sexual y lenguaje soez". Pero ahora una nueva versión exclusiva para Francia pasará a tener "violencia realista, desnudez de naturaleza sexual y lenguaje soez" obteniendo con ello la calificación PEGI 16.

Puede que el juego no obtuviese los esperados resultados, pero si contó con muy buenas críticas y algún que otro palo, pero está claro que marcó una diferencia en el modo de vivir un juego.

Creéis que es necesario modificar un juego para que este llegue a mas público, a costa de perder lo que los desarrolladores idearon en un primer momento.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 09/08/11 11:26:27
00
censura, pero si tampoco tiene nada del otro mundo pa censurarlo. nose si censura este juego God of War que es pecado capital. estos franchutes no saven lo que hacen. esque contadas hay ocasiones en las que sale un poquitin de sangre y pa 3 o 4 desnudos que hay nose censurarlo es algo exagerado. es mas pa mi el pegi 18 que tiene es por la historia en general no por el contenido
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 08/08/11 20:18:25
10
¿A esta altura? Bah...
¡Y que juegazo por cierto! ^^
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.