Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Heavy Rain supera los 4,5 millones de copias vendidas tanto en PS3 como en PS4

Heavy Rain supera los 4,5 millones de copias vendidas tanto en PS3 como en PS4

El estudio inglés agradece a sus fans las ventas conseguidas por el thriller psicológico desde su lanzamiento, tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4

Carlos Sánchez
01/06/2017 15:48
Heavy Rain

Heavy Rainsupera los 4.5 millones de copias vendidas

Durante la séptima generación de consolas, el estudio Quantic Dream puso a disposición de los jugadores de PlayStation 3 dos aventuras gráficas bastante peculiares. Una de ellas fue 'Heavy Rain', la primera en llegar y encargada de protagonizar este texto (la segunda fue 'Beyond: Two Souls'). Además de la versión original, 'Heavy Rain' cuenta con una segunda edición en la plataforma PlayStation 4 y en la que se han realizado algunas mejoras a nivel visual. Gracias al relanzamiento en la actual consola de Sony, la obra de Quantic Dream ha conseguido alcanzar un nivel de ventas a nivel mundial mucho mayor. Según el estudio que dirige David Cage, esta obra ha superado los 4.5 millones de unidades vendidas, sumando ambas versiones.

Heavy Rain, el thrillerpsicológico de Quantic Dream

El hecho de haber alcanzado esta cifra ha provocado que Quantic Dream se sienta especialmente orgullosa de anunciarlo y, de paso, el querer dar las gracias a sus fans por haber ayudado a 'Heavy Rain' a superar esta meta. Si aún no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de esta entrega, os recordamos que está disponible desde el pasado año en PlayStation 4 en formato digital y también en físico, formando un pack con 'Beyond: Two Souls'. Podéis adquirirlo, siempre y cuando estéis interesados, desde este enlace. En esta entrega, un thriller psicológico, los jugadores se meterán en el papel de varios personajes y con los que tendrán que cumplir varios objetivos. Dependiendo de nuestras elecciones, la trama argumental irá cambiando para ofrecer distintos finales.

El futuro de Quantic Dream pasa por Detroit

En la actualidad, el estudio de David Cage está trabajando en un nuevo proyecto para el sistema de Sony y llamado Detroit: Become Human'. Al igual que en los títulos anteriores, Quantic Dream apuesta por la aventura gráfica, llevando a los jugadores hasta una futurista Detroit donde los humanos y los androides conviven en sociedad. 

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 02/06/17 12:56:15
00
Me alegro. Es uno de los juegos que más me ha emocionado y enganchado en mi vida cuando lo jugué por primera vez. Uno de mis juegos favoritos de la pasada generación y desde luego un grande de su género.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.