Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Heavy Rain supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

Heavy Rain supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

Juan Antonio Ruiz García
13/04/2010 15:37

HeavyRain5.jpg

Desde los primeros días en que Heavy Rain se dió a conocer mediante material gráfico la mayoría de usuarios de Playstation quedaron asombrados, su calidad gráfica era impresionante y su modo de juego innovador. Sony arriesgó poniendo su confianza en Heavy Rain, un videojuego que nos presentaba algo muy distinto a la rutina en las que se envolvían los demás, sin descomunales batallas ni jéfes finales, Quantic Dream apostó por una forma de juego interactiva y con un argumento digno de película.

Imagen asociada al video 3746
Hace ya más de un mes desde su fecha de lanzamiento y Heavy Rain ya ha logrado vender hasta el momento más de un millón de unidades en todo el mundo, siendo su principal zona en ventas el territorio Europeo. Lo cierto es que Quantic Dream y Sony tuvieron que desembolsar grandes cantidades de dinero en el largo desarrollo de este título, con lo cual tal vez aún no hayan quedado complacidos para amortizar los gastos, pero no es ninguna preocupación ya que aún queda mucho tiempo por delante para que Heavy Rain continúe vendiendose en todo el mundo. Si todo va bien la industria de los videojuegos seguro que tomará mas la iniciativa en arriesgarse en invertir en títulos de está categoría. Fuente | Joystiq
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Uxio
Staff
Uxio 14/04/10 08:12:48
00
Me alegro muchísimo de que Europa sea el territorio donde más se está vendiendo HEavy Rain, es un juegazo, para mí de momento es el que más me ha gustado de la PS3.
0 0
nika
nika 13/04/10 22:39:07
10
uohhh...que gran juego!!Y como lo pude flipar con el final!!
En fin,a ver si viendo las ventas a más compañías les da por este género ^.^
1 0
kitsune
kitsune 13/04/10 19:06:04
10
La verdad es que ha sentado cátedra, los futuros juegos de este género serán comparados con Heavy Rain
1 0
Jordi
Jordi 13/04/10 18:04:06
10
Este juego ha cumplido con creces,yo ya estaba cansado de que las compañias sacaran siempre el mismo sistema de juego,y este juego me ha abierto los ojoS,que venda más ejemplares proque se lo merece.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.