Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Heavy Rain sera finalmente compatible con Move

Heavy Rain sera finalmente compatible con Move

Iván Díez
29/03/2010 07:32
Tras varias pistas desde los altos cargos de Quantic Dream, Heavy Rain será totalmente compatible con Playstation Move cuando el motion controller de Sony salga a la venta durante este Otoño.

160424-heavyrainheader.jpg

La confirmación de esta noticia la ha realizado la revista Chief, donde el magazine además confirma que LittleBigPlanet también tendrá soporte con Move en el momento que este salga a la venta. Las intenciones de Sony es actualizar Heavy Rain con una nueva versión para que la tecnología de Move se aplique de una manera natural en el videojuego de Quantic Dream. Heavy Rain es uno de los mejores ejemplos para el propio Playstation Move si este consigue obtener un soporte y una jugabilidad en condiciones.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 29/03/10 12:39:16
00
Mmmm interesante, ya me veo moviendo el Play Move en plan pajillero, espero que los vecinos o quien entre en mi habitación a mis espaldas no piensen nada raro....
0 0
Laguna
Laguna 29/03/10 10:52:28
00
De lujo, tamto para HR como para LBP cheesy. Este juego parece que esta destinado para el Move en vez de el Sixaxis jajajja.

Saludos!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.