Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Heavy Rain llegara en Febrero según la revista Playstation Magazine

Heavy Rain llegara en Febrero según la revista Playstation Magazine

Iván Díez
17/12/2009 08:26
El nuevo numero de Enero 2010 de la revista Playstation: The Official Magazine tiene nueva información y una fecha supuestamente oficial del esperado titulo exclusivo de Playstation 3 "Heavy Rain". La revista ha anunciado que el titulo llegara en Febrero de 2010 que, al igual que otras revistas con sus respectivas fuentes, el juego llegaría el 8 de Febrero de 2010 a USA y unos días mas tarde a Europa incluso hablan de un posible lanzamiento mundial.

PlayStation_Galerie_Heavy_Rain_PS3_Galeria_9_25208_0948_15122009.jpg

También hablaron del antiguo personaje cuando se presento el primer tráiler en el año 2006 de Heavy Rain titulado "El Casting", una demo técnica donde se presentaba el personaje femenino de pelo oscuro que lloraba y apuntaba con un arma mientras nos impresionaba con su impresionante apartado grafico. Esta chica ha vuelto y se llama Laura Winter (Doblado por Aurélie Banchilhon, la misma que puso voz en el tráiler "El Casting"), ella será una de las principales protagonistas del episodio del detective Scott Shelby, donde ambos se encontraran en un Hotel para descubrir nueva información del asesino del Origami, el hijo de Winter fue una de las victimas del asesino del origami. Gran año se acerca para Playstation 3 si se llegan a cumplir las fechas de los juegos anunciados. Fuente | Examiner
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
BlAcK
BlAcK 17/12/09 15:13:17
00
Yo así no puedo, demasiada joya, mi casa parecería una joyeria si lo pillara todo (lo qe me mola xD)
0 0
Jooka
Jooka 17/12/09 10:14:39
10
En febrero-marzo no vamos a parar xD Pero que salga lo más pronto posible que hay muchas ganas!!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.