Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > "Heavy Rain: El Taxidermista": Disponible el día de lanzamiento

"Heavy Rain: El Taxidermista": Disponible el día de lanzamiento

Iván Díez
19/02/2010 13:50
El primer contenido descargable oficial de Heavy Rain llegara en Europa antes de lo previsto, el mismo día 25 de Febrero cuando se lance oficialmente en nuestro territorio, mientras que el 4 de Marzo lo recibirán el resto de territorios. Este primer DLC se trata del nivel que se mostro en el pasado E3 donde Madison investiga el caso de un asesino metiéndose dentro de la casa del mismo y allí se encontrara con varias sorpresas además de un inquilino con pocas ganas de dar la bienvenida. Según Quantic Dream, este capitulo ha sido actualizado y alargado con mas minutos de duración tratándose de una especie de precuela tras el original Heavy Rain.

heavy_rain-765837.jpg

Recordad que la edición coleccionista ya incluye el código para obtener este capitulo de manera gratuita, mientras que los que compren la edición sencilla, tendrá que comprarlo directamente desde la Playstation Network por un precio que aun desconocemos. Heavy Rain llegara la semana que viene a España y recordad que nosotros daremos una excelente bienvenida a Heavy Rain en PS3P con Radio Blodec, ya que el próximo Jueves estará con nosotros Juan Jiménez, jefe de producto de Sony España, que nos hablará largo y tendido de Heavy Rain, uno de los títulos más esperados para PS3 de los últimos meses.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 20/02/10 09:39:57
00
@1

Y tanto que no están tomando el pelo, de aquí a nada pasara lo mismo que con el "Grand Theft Auto IV" y "Fallout 3", lo volverán a sacar el “Heavy Rain: Edicion Goty”, en formato físico con todas las expansiones o capítulos.
0 0
Stefano
Stefano 19/02/10 20:08:55
00
Y este capítulo no lo incluyen en el disco porque...
0 0
linkerus
linkerus 19/02/10 15:09:50
20
me parece que nos estan tomando un poco el pelo, tenemos k pagar el precio del juego en la tienda y cuando lleguemos a nuestra casa volver a gastarnos mas dinero para tener algo k podria venir directamente dentro del juego y todo en el mismo dia?!

Me parece bien k aparezcan descargas k alarguen la duracion del juego, pero no k le quiten cosas a un juego para dsps añadirselas de pago y encima sale el mismo dia que el juego, es decir k no tndria ningun impedimento en ir incluido en el juego con respecto a las fexas, no se si sera un problema de espacio en el disco o otra cosa, pero espero k sea eso pork a mi esto me suena a timo por muy bueno k sea el juego.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.