Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Heavy Rain censurado en algunas regiones

Heavy Rain censurado en algunas regiones

Iván Díez
21/10/2009 22:44
Parece que al final se ha cumplido lo que se rumoreaba desde hace unos meses, y no es de buen gusto oír este tipo de noticias por lo menos en mi caso que suelo odiarlas por no acabar de entenderlas. Desde Agosto llegaban noticias y rumores en el que Heavy Rain, el futuro titulo exclusivo de Playstation 3 creado por Quantic Dream, podría llegar censurado y hasta incluso no llegar a algunos lugares del mundo por tener escenas de sexo y otras escenas subiditas de tono que hacían subir el sistema de calificaciones por edades hasta el tope de las mismas y provocar así que no lleguen a todo el mundo de la misma manera. El productor grafico ejecutivo Guillaume De Fondaumiere, ha confirmado el rumor en una entrevista reciente donde explica que, a pesar de ser un juego destinado única y exclusivamente para el publico adulto, el juego tendrá adaptaciones para las diferentes regiones del mundo, o lo que es lo mismo, censura en ciertas partes del juego estropeándolo por completo.

20090925_00029.jpg

En la entrevista el productor grafico de Quantic Dream aseguraba que llegarían versiones light para ciertos lugares del mundo haciendo que el trabajo sea doble en enviar los juegos completos en unas regiones y en otras con la censura de turno, Fondaumiere comento en la entrevista:
Queríamos tener más o menos el mismo juego en todas partes, ya sea en Europa, en Estados Unidos o en Japón, por supuesto, con ligeras adaptaciones, por ejemplo, la versión en japonés, pero no creo que la cambios que hemos hecho se note una gran diferencia, de modo que las cosas modulares son reales. Sentimos la necesidad de adaptar el contenido a la cultura .
No creo que Sony acepte tales temas de censura, ya que Sony digamos que es muy recta para estos temas y aseguraron el equipo de Quantic que estaban siendo presionados por Sony para que se cortaran un poco en mostrar tales escenas en los videojuegos. Yo por mi parte en mi opinión sigo sin entender porque ocurren estos temas, si un juego esta calificado para adultos, ¿por qué tienen que matar un juego que esta destinado y confirmado para ello? Nunca lo entenderé. Heavy Rain llegara a Europa a primeros de 2010 en exclusiva para Playstation 3. Fuente | Ps3Center
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jordi
Jordi 22/10/09 14:32:35
00
Este este censurado o no,caera seguro,es uno de los juegos que mas deseo,aparte de gran turismo 5
0 0
clon
clon 22/10/09 13:02:48
00
"El contenido a la cultura", pues en japon que hagan lo que quieran mientras nos lo traigan bien.

¿Acaso no han visto ninguna pelicula española? xD
0 0
Arin
Arin 22/10/09 12:19:54
00
Sony presionando para que rebajen... yo creia que Sony era mas adulta que Nintendo, que verguenza, pues nada que pongan estrellitas en los pezones a las tias y para la parte de abajo un rectangulo negro y pitidos para cuando dicen tacos y asunto arreglado, eso si, el juego se lo va comprar su padre -_-' pues nada si se andan con mariconadas paso, ya estoy hasta losd mismisimos de tener que jugar amedios juegos por culpa de la falsa moralidad que tienen algunos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.