Análisis Heavy Rain - El Taxidermista

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Heavy Rain El Taxidermista (PS3)

Aunque el episodio es extremadamente corto y es una verdadera pena que no lo incluyeran dentro del propio videojuego sin tener que pasar por caja, “El Taxidermista” es posiblemente

Plataforma analizada: PS3
Iván Díez
08/04/2010 13:16
Muchos usuarios de Playstation 3 ya hemos terminado la historia de “El Asesino del Origami”, mas conocido como Heavy Rain, una de las creaciones mas sorprendentes de la nueva generación que nos brinda el equipo Quantic Dream donde nos han dejado claro que aun no se ha acabado la historia y que los personajes van a dar mucho de que hablar tras la salida de este gran titulo.

20100406_00002.jpg

Siguiendo dentro de la historia del Asesino del Origami, Quantic Dream ha pensado en que Heavy Rain debe seguir profundizando en los cuatro personajes principal del videojuego desarrollando una serie de capítulos que han sido denominados como “Heavy Rain Chronicles” (Heavy Rain: Crónicas) siendo Madison la que debutara en uno de estos episodios que saldrán únicamente en la Playstation Network como descarga digital, con el paso de los meses, Heavy Rain disfrutara de mas episodios donde nos contaran historias inéditas que no se pudieron ver en la entrega original.

20100312_00013.jpg

El episodio que ha sido titulado como “El Taxidermista”, cuenta con un nivel que fue mostrado por primera vez hace dos años en el Games Convention Leipzig donde David Cage asombraba a los espectadores con uno de los primeros videos in-game del videojuego con Madison Paige como protagonista. Este nivel se ha alargado y actualizado con mas minutos de duración con aproximadamente 1 hora de juego sin sumarle la de posibilidades y decisiones que pueden surgir a lo largo del nivel que como muchos recordareis, cada decisión en Heavy Rain hace que el juego transcurra o termine de una manera diferente, este nivel sigue la misma tónica que el juego original.

20100312_00018.jpg

En la historia de este episodio, Madison Paige como periodista que es, investiga el caso de un personaje que le puede relacionar con El Asesino del Origiami, tratándose de un taxidermista donde la protagonista aprovecha el momento en el que no se encuentra en la casa para encontrar información que la pueda ayudar al caso del asesino que en estos momentos se mantiene en segundo plano.

El capitulo se divide en tres escenas: En el exterior de la casa, dentro de la casa y el desenlace final. Al final del capitulo, el videojuego nos recuerda que tenemos hasta 5 posibilidades distintas de terminar el episodio cada uno con un final distinto o secuencia nueva. La primera crónica de Heavy Rain es el perfecto nivel para comprobar lo que puede dar un juego como este, aunque su escasa duración oprimida por el precio en el que se encuentra el videojuego podría tratarse de la perfecta demostración que se debería de haber mostrado en el momento de promocionar el juego vía Playstation Network.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
8

Lo mejor

Lo peor

¿Cómo analizamos?
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Uxio
Staff
Uxio 08/04/10 08:15:47
20
Buen análisis, el episodio lo merecía, yo lo tengo descargado y pendiente de jugar, ya que me venía con la edición de coleccionista, además está protagonizado por Madison que es mi favorita.
2 0
Sin avatar
anglefan 08/04/10 04:24:36
10
ya lo compré.
luego dejo mis opiniones.

saludos
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.