Heathstone: Heroes of Warcraft

Impresiones

Blizzard busca la mejor mano

Página 3

Fernando Borjas
28/08/2013 00:00

Y os preguntaréis ¿cómo gana Blizzard en todo esto? Bien, el juego nos ofrece un modelo free-to-play pero es cierto que tendremos una tienda en la que podremos comprar packs de cartas de nivel experto (desde 2 packs por 2,99 dólares a 40 packs por 49,99 dólares) para mejorar nuestra colección. Aún así, siempre podremos comprar un pack de experto por 100 monedas de oro, por lo que aumentar nuestra colección sin pasar por caja, aunque será una opción mucho más lenta. Para ganar oro también se ha incluido la posibilidad de completar misiones diarias.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Poco a poco nos iremos haciendo con mejores cartas para nuestro mazo.

En cuanto a su apartado artístico, pese a ser un juego de cartas que transcurre en un tablero, todo el juego luce un aspecto muy al estilo de los menús de Blizzard, con diseños artísticos para carta de mucha calidad como nos tiene acostumbrados la compañía. Los ataques llevarán consigo unas animaciones bastante resultonas con efectos de fuego, hielo, viento, etc. El juego está pensado para requerir unos mínimos bastante bajos, suponemos que con el objetivo de que este 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' se juegue masivamente en todo el mundo a través de partidas rápidas sin vernos limitados por nuestro equipo. 

El sonido destaca con melodías medievales muy pegadizas y con un doblaje que por lo menos en su versión inglesa nos introduce fantásticamente en el lore de la serie con una gran dosis de humor, siendo conscientes en todo momento de que al fin y al cabo esto es una partida de cartas encima de una mesa, no la batalla del Monte Hyjal. Esperemos que como viene siendo costumbre con Blizzard, gocemos de un doblaje en castellano a la altura.

Imagen asociada al video 23416

Esta es nuestra visión general de este divertido juego de cartas, que recupera todo el sabor de desarrollo reducido de los inicios de la compañía norteamericana y que podremos jugar gratis sin tener que disponer de mucho tiempo en partidas cortas. Si estáis interesados en probar de antemano lo nuevo de Blizzard ya podéis incribiros en la beta europea que dará comienzo en unas pocas semanas 

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 28/08/13 08:00:47
10
es una versión simplificada del juego de mesa de cartas, no me mola nada
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.