Heathstone: Heroes of Warcraft

Impresiones

Blizzard busca la mejor mano

Página 2

Fernando Borjas
28/08/2013 00:00

Dentro de nuestro mazo podremos encontrar cartas raras con diferentes gemas de colores en su centro; las de color morado serán las más poderosas, pero normalmente también requerirán una gran cantidad de piedras de maná para poder sacarlas en un turno. Tendremos una colección de cartas que iremos consiguiendo de mazos que ganemos jugando; dentro de esos mazos encontraremos cartas para todas las clases y otras específicas para cada una.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Orcos, gnomos y otras razas de Warcraft se dan un respiro para echar una partida.

Si toda esta información nos ha abrumado, tranquilos; tendremos un práctico y entretenido tutorial al inicio en el que nos mediremos a algunos de los personajes más conocidos del universo Warcraft, como Illidan Stormrage o Hoger, mientrás se nos van mostrando las primeras claves para aprender a jugar a este juego de cartas.

Para ir haciéndonos con los mandos del juego, asimismo tendremos un Modo Práctica en el que tendremos que desbloquear las nueve clases disponibles para luego poder jugar con ellas, tanto en el Modo Práctica como en el Modo Juego, del que ahora os hablaremos. Comenzando con Jaina, de la clase mago, tendremos que batirnos con los otros 8 héroes para conseguirlos; al hacerlo, podremos retar a los mismos héroes en Modo Experto.

Pero lo que quizás nos atraiga más de este sistema de combates por cartas es poder medirnos a oponentes de nuestro nivel, algo que podremos hacer en el Modo Juego. La IA nos emparejará con un jugador al azar de nuestro mismo nivel para que podamos empezar a jugar desde cero y no sentirnos frustrados ante jugadores más experimentados. Si queremos, también podremos medirnos ante nuestros amigos fácilmente, añadiéndolos a nuestra lista.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Tendremos que acabar con los 30 puntos de vida del héroe contrario.

Por último, se ha incluido un Modo Arena donde para participar tendremos que comprar un pase con el oro que hayamos adquirido jugando contra otros adversarios (aunque la primera vez que entremos será gratis). En este modo se pondrá a prueba nuestra habilidad para crear mazos de 30 cartas y luchar contra nuestros oponentes. Para confeccionar este mazo de 30 cartas tendremos que elegir una a una entre tres posibilidades que nos brinda el juego. Cuando retemos a un jugador en la Arena comprobaremos si hemos elegido nuestro mazo mejor que él. El juego nos penalizará si perdemos más de dos veces eliminando nuestro mazo.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 28/08/13 08:00:47
10
es una versión simplificada del juego de mesa de cartas, no me mola nada
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.