Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Hearthstone retrasa el lanzamiento de su fase de beta abierta

Hearthstone retrasa el lanzamiento de su fase de beta abierta

Prevista de manera inicial para diciembre de 2013, el adictivo juego de cartas de Blizzard postpone su beta de manera indefinida debido a varios errores

Fran Pineda
04/01/2014 13:34
Hearthstone: Heroes of Warcraft

'Hearthstone' es uno de los títulos más esperados por los seguidores de Blizzard. Su adictiva fórmula de mezclar el universo de los juegos de cartas y 'Warcraft' ha enganchado a millones de jugadores en su beta cerrada. Lamentablemente el estudio ha anunciado que la fase de beta abierta ha sufrido un retraso debido a varios errores.

Sin especificar una fecha concreta para que comience, el estudio declaró a través de Battle.net que "cuando los servidores vuelvan a estar activos tras el mantenimiento, el rango de los jugadores no habrá cambiado y la Fase de Pruebas 1 seguirá hasta próximo aviso".

Prevista para diciembre de 2013, la beta abierta de 'Hearthstone' vuelve a retrasarse y por ahora de manera indefinida. Esperamos conocer más noticias en las próximas semanas.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
berezor
berezor 04/01/14 16:26:29
00
bueno yo la tengo desde que salio me toco en una tienda de videojuegos es muy facil jugar por su simpleza pero engancha vastante.
0 0
Sail
Sail 04/01/14 15:56:59
00
Lo bueno esque la beta es bastante facil acceder, espero que resuelvan los errores rapido ^^
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.