Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Hearthstone podría recibir una nueva expansión en abril

Hearthstone podría recibir una nueva expansión en abril

Varias filtraciones apuntan a contenido enfocado a la experiencia en solitario así como la posible llegada de un modo 2 vs 2

Fran Pineda
31/01/2015 11:48
Hearthstone: Heroes of Warcraft

'Hearthone' podría ver ampliada su experiencia para el modo en solitario el próximo mes de abril. Así parece asegurarlo Yahoo Finance, desvelando que fuentes cercanas al estudio estarían trabajando en nuevas características para el juego de cartas. 

Además de ampliar las posibilidades y contenido del modo para un jugador, la información asegura que en Blizzard no descartan la implementación de un modo 2 vs 2, aunque de momento no es algo que tengan en mente a corto-medio plazo, según declara el empleado. Tales anuncios podrían desprenderse con motivo del aumento de jugadores en 'Hearthstone', y cuya filtración sitúa en un total de 75 millones de usuarios

Os recordamos que en Blogocio.net estamos llevando a cabo un torneo de 'Hearthstone' y en el que el ganador se llevará un suculento lote de premios de la saga 'Diablo'.

Fuente: Tumblr

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LiLBoO0263
LiLBoO0263 31/01/15 16:29:19
00
¿Dos contra dos?
Sería algo espectacular, cómo no, sin embargo estaría demasiado difícil para gente que acaba de entrar a jugar.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.