Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas anuncia su fecha de lanzamiento

Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas anuncia su fecha de lanzamiento

Nuevas cartas y desafíos se sumarán junto a un modo de juego individual

Rubén López
29/11/2017 11:00
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Kóbolds & Catacumbas, nueva expansión de Hearthstone, se estrena el 8 de diciembre

Blizzard Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de 'Kóbolds & Catacumbas', la nueva expansión de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', anunciada durante la Blizzcon 2017. Será cuando el próximo 8 de diciembre cuando el título para móviles y PC se actualice para introducir una gran cantidad de novedades gracias a esta expansión.

Después de milenios con los kóbolds, moradores de las cavernas similares a ratas y amantes de las velas, excavando bajo la superficie de Azeroth, sus catacumbas, extendidas a lo largo de kilómetros, han quedado conectadas con tumbas prohibidas, quedando abierto el paso a través de cámaras de tesoros olvidadas desde antaño.

Recompensas de lanzamiento deKóbolds & Catacumbas

De esta manera, Blizzard invita a los jugadores a iniciar sesión tras el lanzamiento de la expansión, pues regalará hasta tres sobres de cartas de 'Kóbolds & Catacumbas' junto a una carta de arma legendaria aleatoria. También se añadirán tres misiones consecutivas únicas de Aventura de mazmorra; cada una otorgará un sobre de cartas, por lo que se añade un total de tres sobres de cartas más.

Kóbolds & Catacumbas sumará 135 nuevas cartas y 48 enfrentamientos

Dicho esto, os recordamos que 'Hearthstone' sumará con esta actualización un nuevo modo de juego en solitario llamado Dungeon Run que ofrecerá luchas contra hasta contra ocho jefes aleatorios. Si el jugador gana será recompensado con cartas pero, si es derrotado, tendrá que comenzar desde el principio. Esta modalidad es todo un guillo a los clásicos juegos de mazmorras y su descarga será completamente gratuita. En total, la expansión 'Kóbolds & Catacumbas' sumará hasta un total de 135 nuevas cartas, contando con un nuevo tipo de carta llamada arma legendaria, y con 48 enfrentamientos con mazos que aumentan su poder a medida que se avanza por las catacumbas. Puedes ver el tráiler de presentación de esta nueva expansión a continuación:

Imagen asociada al video 38325
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.