Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Hearthstone se actualiza a la versión 10.2 con cambios de equilibrio y nuevos eventos

Hearthstone se actualiza a la versión 10.2 con cambios de equilibrio y nuevos eventos

El título de cartas desarrollado por Blizzard Ent. recibe una actualización para poner en marcha nuevos eventos y cambios en algunas cartas

Carlos Sánchez
07/02/2018 16:09
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone se actualiza a la versión 10.2

'Hearthstone: Heroes of Warcraft', juego de cartas desarrollado por Blizzard Ent. y disponible en PC, sistemas iOS y Android, y en Mac, ha recibido de forma reciente una serie de novedades y mejoras gracias al lanzamiento de la actualización 10.2, la primera que llega este año al título y que seguramente no sea la última. Ahora bien, ¿qué trae esta nueva versión al título de Blizzard Ent.? Una de las novedades más importante es el inicio de nuevos eventos con motivo del "Año del Mamut de Hearthstone", entre los cuales podemos encontrar: "Arena Salvaje", donde podremos conseguir cartas exclusivas del formato salvaje entre el 19 de febrero y el 11 de marzo y cuyo primer pase es gratuito; "Incursión en lo Salvaje", donde los jugadores pelearán en la taberna salvaje con mazos preconstruidos que obtendremos al seleccionar un clase; "Anfitaberna salvaje", destinada a los jugadores más competitivos y en el que para participar habrá que usar oro o dinero real, aunque el primer pase es gratis. 

La actualización incluye nuevos eventos y cambios en cartas

En este evento, los jugadores se enfrentarán entre sí hasta alcanzar las doce victorias o las tres derrotas; las recompensas serán las mismas que en el modo Arena de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft'. La actualización incluye también algunas mejoras en el equilibrio de algunas de las cartas disponibles, las cuales podéis consultar con todo detalle un poco más abajo, y la posibilidad de adquirir el pack Año del Mamut a un precio reducido, que incluye 10 sobres de Viaje a Un'Goro, Caballeros del Trono Helado y Kóbolds & Catacumbas (un total de 30 cartas). Por si esto no fuera suficiente, los chicos de Blizzard han añadido dos nuevos dorsos para las cartas: Brillitos, que obtendremos al alcanzar el rango 20 en el juego con rango durante este mes, y Año del Mamut, que conseguiremos en marzo al ganar cinco partidas en el modo ya citado. A continuación os dejamos dos listas, una con los cambios en las cartas y otra con los que llegará en marzo a Juego con Rango.

Hearthstone - Cambios en el equilibrio de las cartas

Trepacavernas: Ahora tiene 2 p. de ataque (en lugar de 5).

Parches el Pirata: Ya no tiene Carga.

Raza el Encadenado: Ahora reduce el coste del poder de héroe a 1 (en lugar de 0).

Pesadilla ósea: Ahora cuesta 8 p. de maná (en lugar de 7).

Hearthstone - Cambios en el Juego con rango(disponible el 1 de marzo)

El restablecimiento ya no se basará en el número de estrellas conseguidas a lo largo de la temporada, sino que te colocarás cuatro estrellas por debajo del rango más alto alcanzado durante la temporada.

Los jugadores en rango Leyenda vuelven a rango 4, 0 estrellas.

Todos los rangos tendrán 5 estrellas.

A partir de marzo no obtendrás el dorso de carta mensual por alcanzar el rango 20. En vez de eso, podrás conseguir el dorso de carta de cada temporada ganando 5 partidas en juego con rango estándar o salvaje en cualquier rango.

Galeria de imágenes - Hearthstone - Galería del parche 10.2

Hearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of WarcraftHearthstone: Heroes of Warcraft

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RaGe22
RaGe22 08/02/18 12:35:31
00
Al fin han equilibrado a Parches!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.