Estás en: JuegosAdn > Clic > iOS > Noticias > Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya disponible en tu móvil Android e iOS

Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya disponible en tu móvil Android e iOS

La versión para smartphones conserva intacta la esencia del título de cartas, llevando a un nuevo punto la experiencia portátil de la obra

Fran Pineda
15/04/2015 10:25
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard continúa ampliando las posibilidades jugables de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', y no, no hablams de contenido para el juego en esta ocasión, sino de poder disfrutar del título de cartas en cualquier dispositivo móvil, ya sea iOS o Android. El estudio ha diseñado especificamente una interfaz para smartphones, pero manteniendo la esencia y todos los elementos que caracterizan a la obra ya sea en tabletas o PC. 

La versión para iOS y Android conserva todas las características que hemos visto hasta ahora, ya sea compitiendo contra la IA, partidas clasificatorias, creación de mazos o luchar contra nuestros amigos, pero ahora a través del móvil, haciendo de 'Hearthstone' la experiencia portátil definitiva. Google Play, la tienda de apps de Amazon para Android o App Store en iOS son los lugares en los que podréis descargar el exitoso juego de cartas. 

¿Os encanta 'Hearthstone' y queréis gente con la que jugar o simplemente competir? Os recomendamos encarecidamente pasar por nuestro gremio exclusivo del juego y en el que a buen seguro no faltarán duelistas. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 16/04/15 14:59:34
00
Por fin me va bien. Está bastante bien adaptado la verdad.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 16/04/15 09:34:38
00
@Akagami_Shanks Jum, gracias, aunque a mi me estaba ocupando más e un giga al instalar. Te de mirar a ver si doy con alguna solución.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 16/04/15 02:51:23
00
@AMpzni

Me ha dicho un colega que lo tiene en móvil que le ocupa 1 GB.

Además otro colega me comentó que le cuesta un poco seleccionar alguna carta (aunque supongo que depende del tamaño de la pantalla).

En cualquier caso yo lo prefiero en PC, aunque no está mal verlo para móviles, creo que es el juego de Blizzard más apto para tal sistema sin duda, y se presta a ello porque a veces hay partidas que duran entre 5 y 10 mins.
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 15/04/15 20:04:35
00
Descargado, aunque no me coge una vez se quiere instalar. ¿Alguien que lo haya instalado me puede comentar cuanto le ocupa? Creo que voy ponerle una SD al móvil.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.