Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Hearthstone: Heroes of Warcraft contará con una opción cooperativa esta misma semana

Hearthstone: Heroes of Warcraft contará con una opción cooperativa esta misma semana

Ahora os podréis unir con uno de vuestros amigos para derrotar juntos a un contrincante, eso sí, dicha opción solo estará disponible por tiempo limitado

Pedro Cano
05/11/2015 03:54
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard sigue añadiendo elementos a su juego de cartas 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' para conventirlo en un título aún más adictivo y divertido. Además, no quiere que lo disfrutéis de forma solitaria, ahora con su Modo Cooperativo podremos celebrar victorias y llorar derrotas con un amigo. Por primera vez en la historia del juego y de forma exclusiva para la el Modo Gresca de la Taberna, podremos disfrutar de la opción que los fans llevamos pidiendo mucho tiempo.

Como ya sabéis, en la Gresca de la Taberna los desafíos son semanales, de manera que solo podremos usar esta novedad por tiempo limitado. Así pues, no es de extrañar que esta sea de algún modo una forma de prueba para implantar el Modo Cooperativo de forma definitiva. 

El nuevo desafío de la Tavern Brawl se llama ¡Todos contra Mecazod!, un malhechor mecanizado con el que tendremos que acabar. En equipo con nuestro amigo debemos derrotar a este nuevo "jefe", todo un maestro de las palancas que llega con 95 puntos de vida aunque solamente presenta un ataque de valor 2. Cada uno de nosotros manejará un mazo, y entre los turnos de ambos (cada uno a un extremo del tablero) recibiremos un ataque de Mecazod. El terror tecnológico se proclamará ganador de la partida si es capaz de derrotar aunque solo sea a uno de los dos jugadores. Parece que este nuevo modo como mínimo pinta divertido ¿Qué os parece a vosotros?

Fuente: Blizzard

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.