Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Hearthstone genera 20 millones de dólares mensuales

Hearthstone genera 20 millones de dólares mensuales

El título de Blizzard logra aumentar hasta un 30% sus ingresos gracias al estreno en dispositivos móviles

Fran Pineda
12/08/2015 09:40
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Que 'Hearthstone' es uno de los juegos más exitosos a día de hoy es algo que no pilla a nadie por sorpresa. El Free-to-Play de Blizzard ha sabido meterse al público en el bolsillo con un juego que, uniendo la temática de 'Warcraft', junto a un sencillo sistema de batalla de cartas, congrega a millones de usuarios a la semana. 

Tal habría sido el éxito del título que éste estaría recaudando 20 millones de dólares según los datos dejados por SuperData; cifras que tras el estreno en dispositivos móviles han ayudado al juego de cartas a crecer nada más y nada menos que un 30% en lo que a ingresos se refiere. 'Hearthstone' se coloca así por encima del que hasta ahora era el título dominante en este campo de los F2P, 'Dota 2', el cual se queda con la nada desdeñable cifra de 18 millones de dólares al mes.

Si sois jugadores de 'Hearthstone'no dudéis en apuntaros a nuestro gremio y en el que podréis participar en numerosas partidas y torneos que se organizan de forma semanal. El próximo domingo 16 de agosto tendréis la ocasión de poner a prueba vuestra habilidad sobre el tablero con el nuevo torneo que estamos preparando y del que tenéis más detalles aquí

Fuente: SuperData

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 13/08/15 14:10:57
00
Casi nada!
0 0
DarkVaati
DarkVaati 12/08/15 23:34:30
00
Me avergüenza admitir que contribuyo a ello jugando alguna arena de pago en metálico cada semana xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.