Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Todas las expansiones de Hearthstone se podrán volver a comprar de nuevo

Todas las expansiones de Hearthstone se podrán volver a comprar de nuevo

Expansiones como La Maldición de Naxxramas, Montaña Roca Negra y Liga de Expedicionarios volverán al juego, así como otros sets de cartas

Carlos Sánchez
03/07/2017 18:57
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard volverá a vender las expansiones antiguas deHearthstone

Esta semana, el jueves 6 de julio (7 en Europa, 04:00 horas) para ser más exactos, se celebrará el evento HCT Spring Championship, donde tendremos algunas novedades relacionadas con 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' y su futura expansión de contenido, de la cual no sabemos absolutamente nada. Blizzard Ent. no ha revelado detalles sobre el contenido que tiene previsto ofrecer y cuándo, aunque tendremos toda esa información dentro de muy poco y además podremos verla en directo gracias a la presentación que hay programada en el canal de Twitch dedicado al juego. Mientras esperamos, vamos con un tema que muy seguramente será del agrado de los usuarios de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', sobre todo de aquellos que se han perdido algunas de las antiguas aventuras y set de cartas de este título tan adictivo.

Los sets y aventuras antiguas no tienen fecha de lanzamiento todavía

En un futuro aún por determinar, Blizzard Ent. permitirá a los jugadores de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' comprar los set de cartas de aventuras y sets ya finalizados como Goblins vs. Gnomos y El Gran Torneo, así como La Maldición de Naxxramas, Montaña Roca Negra y Liga de Expedicionarios. Si por un casual no tuvisteis la ocasión de acceder a estos conjuntos en su momento, en un futuro próximo podréis hacerlo de nuevo. La comunidad lleva tiempo solicitando esta opción a la compañía Blizzard Ent. y estos han escuchado las peticiones. De momento, la fecha de retorno de estos packs es todo un misterio, pero una vez que las conozcamos os la haremos llegar lo más rápidamente posible. Es posible que la compañía aproveche el evento HCT Spring Championship de este próximo jueves para confirmar la fecha de relanzamiento.

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.