Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Hearthstone celebra sus 2 años con novedades

Hearthstone celebra sus 2 años con novedades

El parche 4.2.0 viene cargado de novedades del título, incluyendo un nuevo héroe y la compra anticipada de un futuro pack

Angel de la Iglesia
16/03/2016 11:35
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone’, el juego de cartas coleccionables en línea, está en plena celebración esta semana, en concreto celebrando el segundo aniversario desde que la taberna abrió sus puertas por primera vez.  Desde entonces ha sido un no parar, con un total de 40 millones de jugadores a finales del año pasado.

Y como no podía ser de otra forma, para celebrarlo se ha lanzado un montón de nuevas e importantes actualizaciones que ya están disponibles en el juego tras el último parche.  Entre estas  novedades que trae, encontramos las siguientes:

La compra anticipada de Susurros de los Dioses Antiguos: Los jugadore ya contarán con esta opción con la que podrán obtener el pack mencionado que incluirá 50 sobres desde la tienda del juego, así como desbloquear un dorso de carta especial que se podrán usar de inmediato.

Hasta 18 mazos desbloqueables, debido a que se puede acceder a 9 ranuras para mazos adicionales tras desbloquear a los 9 héroes de Hearthstone, con lo que el total de mazos asciende a 18.

 Mazos molones y funcionales con los «mazos prediseñados»: Los jugadores principiantes pueden obtener ventaja con la creación rápida de robustos mazos. 

Acceso a un nuevo héroe: A partir de ahora, los jugadores que alcancen el nivel 20 con un personaje nuevo en ‘World of Warcraft’ desbloquearán automáticamente la nueva heroína paladín: lady Liadrin.  

‘Hearthstone’ ahora en tailandés: Se ha añadido este nuevo idioma al título, sumando un total de 14 con los ya existentes.

Se han añadido nuevos dorsos de carta, siendo estos Hogger, Ojos de C’Thun y Overwatch.

Los bonus de la mecánica de enfurecer funcionan correctamente después de que se hayan intercambiado los valores de ataque y salud de un esbirro.

Se han corregido diversos errores en las diferentes versiones del juego, así como de audio, gráfico e interfaz.  

Pese a todo lo mencionado, Blizzard pretende seguir celebrando el aniversario de su título con más novedades a fin de recompensar la fidelidad y confianza de los fans. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 16/03/16 21:28:59
00
Muy contento con el parche, especialmente los deck recipes. Yo aunestoy aprendiendo a usar Pirest y simplemente soy terrible con Rogue asi que probare estos mazos.

Este parche dejo claro que standard llega pronto, ese va a ser un gran día para Hearthstone.
0 0
Zivalve
Zivalve 16/03/16 13:23:34
22
Alguna vez me quejé de lo difícil que era avanzar en el juego y pensé quera un pay to win a toda regla. Ahora creo que sólo necesitas constancia y paciencia para obtener grandes resultados sin invertir un centavo.

Bien por Blizzard y que siga creciendo Hearthstone.
2 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.