Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Hearthstone anuncia las recompensas para celebrar los 100 millones de jugadores

Hearthstone anuncia las recompensas para celebrar los 100 millones de jugadores

Durante la Blizzcon, Blizzard anunciaba orgulloso la sorprendente densidad de jugadores

Mario Seijas González
06/11/2018 16:00
Hearthstone: Heroes of Warcraft

En la última Blizzcon, varios focos de atención estaban puestos en Hearthstone: Heroes of Warcraft . El popular juego de cartas de Blizzard ha crecido mucho con el paso del tiempo, y ahora mismo, puede presumir de la espectacular cifra de 100 millones de jugadores. Desde luego, para un juego de esas características es algo envidiable, y Blizzard quiere celebrarlo con sendas recompensas para los jugadores.

Así anunciaba Blizzard las recompensas a través de la página oficial de Hearthstone: “Desde el 7 de noviembre a las 19:00 CET hasta el 11 del mismo mes, todo el que inicie sesión recibirá seis sobres de cartas gratis de El Proyecto Armagebum. ¡Y luego, jugad con amigos para ganar hasta 500 de oro! Todos recibirán la misión Homenaje a los jugadores, la cual otorga 100 de oro al jugar un desafío amistoso. Esta misión festiva se puede repetir hasta cinco veces (¡incluso en un mismo día!) para recibir un total de 500 de oro”.

Preparáos para las misiones

Desde el juego, advierten a los jugadores para que dejen espacio en el registro de misiones de cara al 7 de noviembre, para no perderse ninguna misión que quieran completar. Además, la propia desarrolladora explica la importancia de no tirar la toalla demasiado pronto: “Al igual que en la misión ¡Desafío amistoso!, no os rindáis demasiado pronto o, de lo contrario, no recibiréis crédito por completar la misión. Además, a diferencia de ¡Desafío amistoso!, Homenaje a los jugadores solo otorga recompensas a los jugadores que tengan esta misión en su propio registro de misiones”.

Fuente: Heathstone

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.