Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > HearthStone añadirá un nuevo modo de juego para un jugador

HearthStone añadirá un nuevo modo de juego para un jugador

Como si de un modo aventura se tratara, deberemos de adentrarnos en peligrosas mazmorras, con escenarios interactivos y los jefes finales de turno

Fran Pineda
12/04/2014 09:15
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard ha aprovechado la PAX East 2014 para anunciar un nuevo modo de juego para su exitoso título de cartas, 'HearthStone: Heroes of Warcraf'. Llamado 'Curse of Naxxramas' y pensado exclusivamente para un único jugador, el estudio lo ha definido como "un modo aventura" y en el que deberemos de ir superando todo tipo de niveles, generalmente mazmorras, así como enfrentarnos a los jefes finales de turno. Éstos además serán más que de sobra conocidos por los fans acérrimos de la franquicia.

Con un lanzamiento de estancias casi por semana, las novedades no terminan aquí pues en Blizzard han declarado que este modo no estará exento de nuevo contenido en forma de cartas, hasta un total de 30 o incluso un tablero con el que podremos interactuar. El primer nivel, 'The Arachnid Quarter', será totalmente gratuito, no obstante para desbloquear el resto de escenarios deberemos pasar por caja, ya sea con dinero real o con el que recibimos en el título.

Blizzard no ha desvelado de momento su fecha de lanzamiento.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
PepeMoli
PepeMoli 13/04/14 12:03:11
00
Una especie de modo historia que además nos permitirá conseguir hasta cerca de 30 cartas nuevas? Mola! O vamos, eso me parece jajaja aunque eso de que se vayan a desbloquear varios escenarios pero que se consiguen pagando o con puntos mola menos... Aunque al fin y al cabo el escenario es lo de menos, así que guay xD
0 0
Mortox
Mortox 12/04/14 16:55:03
00
Por lo menos dejan pasar los otros niveles con oro, pero espero que hagan un mejor equilibrio entre los que pagan y los que no, yo se que siempre hay una diferencia entre los usuarios Free y los que pagan contenido, pero es que en este juego la diferencia es demasiado grande, y hay que no quiere o no puede pagar, así que espero que resuelvan eso pronto.

Igual espero a Naxxramas con muchas ganas, yo quiero un huevo neburiano ya XD.
0 0
arthas1100
arthas1100 12/04/14 15:40:51
00
Me parece correcto XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.