Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Hazte gratis con un año de Nintendo Switch Online gracias a Twitch Prime

Hazte gratis con un año de Nintendo Switch Online gracias a Twitch Prime

Los suscriptores de Amazon Prime o Twitch Prime tendrán acceso a esta interesante promoción

Mario Seijas González
29/03/2019 09:06
Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online

Todos los meses, Twitch ofrece una remesa de juegos descargables a todos aquellos que estén suscritos a la versión Prime de la plataforma. Como muchos sabréis, tiempo atrás Amazon ofrecía esta suscripción totalmente gratuita si contratábamos Amazon Prime. En resumen, si tienes Amazon Prime, tienes Twitch Prime. Vale la pena subrayarlo porque mucha gente todavía no sabe la de oportunidades que ofrece el sistema para hacerse gratis con grandes videojuegos.

Sin embargo hoy no hablamos de videojuegos, si no de servicios, y de Nintendo para ser más exactos. La nueva promoción de Twitch Prime ofrece a sus miembros un año entero de suscripción a Nintendo Switch Online. Tenéis toda la información en la página web oficial, pero ya os avisamos de que no es buena idea dejarlo pasar. De momento los usuarios pueden solicitar los tres primeros meses, y dentro de 60 días quedará abierta la posibilidad de reclamar los nueve restantes.

¡No lo dejes pasar!

Esta oferta es acumulativa, es decir, que se suma a la suscripción que ya tenemos registrada en Nintendo Switch. Sin embargo, hay un pero, y es que desafortunadamente todos los que posean una suscripción familiar no se pueden beneficiar de esta oferta, solamente funciona para el servicio a nivel individual.

Os recordamos que de momento podéis reclamar los 3 primeros meses, os avisaremos cuando se abra la opción de solicitar los 9 restantes.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 29/03/19 16:12:47
00
ah, ahora entiendo esto lo vi en un grupo... vea pues
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.