Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Hazewalker busca financiación en Kickstarter

Hazewalker busca financiación en Kickstarter

Con un estilo Metroidvania, los jugadores deben de destruir una fuerza corrupta conocida como Haze, que convierte todo lo que toca en criaturas oscuras

Iván Díez
21/10/2014 00:10
Hazewalker

TheoryForm, tras presentar su proyecto 'Hazewalker' hace unos meses, cuenta con algunos de los modders más conocidos de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' en el proyecto, también cuenta con el español Carlos Cara en la sección de director artístico. Su desarrollo, que sigue viento en popa y que se encuentra pendiente de ser aceptado en Steam Greenlight, necesita actualmente apoyo a través de Kickstarter para llegar su experiencia a nuevas plataformas.

La idea de Theoryform es superar los 120.000 dólares en la plataforma Kickstarter, con el dinero suficiente se trabajaría en una versión digital para las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4.

'Hazewalker' es un juego de acción y aventura en scroll lateral, que sigue el estilo llamado "Metroidvania" y bebe directamente de juegos como 'Castlevania: Symphony of the Night'. El objetivo del juego es destruir Haze, una fuerza corruptora que convierte todo lo que toca en criaturas oscuras y peligrosas que destruyen todo a su paso.

Tenéis oportunidad de probar una demostración de la versión alfa del título para los sistemas Windows, Mac o Linux.

Fuente: Kickstarter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Iv4NNavI
Iv4NNavI 21/10/14 00:54:40
00
Proyecto cancelado... una pena la verdad
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.