Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Haze no convence

Haze no convence

Raúl Millán Fernández
21/05/2008 07:55

Y no será por ganas de que si lo haga, el fps de free radical, creadores de los geniales Goldeneye 007 y TimeSplitters ha salido y a pesar de sus notas positivas en algunas publicaciones, ahora que ha llegado a los "catadores" profesionales el juego está recibiendo palos por todos sitios, como os contaba Blade en "Primer Batacazo de Haze" en ign ha recibido un 4.5 de 10 y ahora Kotaku, para muchos el blog más importante de videojuegos, ha expresado sus impresiones y no son muy buenas, segun ellos ha sucumbido bajo su propio hype.

20080519_0004.jpgDicen que es un buen fps, cosas interesantes, muy personalizable y el cooperativo está muy bien, pero luego destacan la penosa inteligencia artificial tantos de aliados como de enemigos, aprecian su alta cantidad de acciones pero que desgraciadamente en pleno combate no son efectivas como enterrar granadas, usar estas acciones más que beneficiar probablemente acaban con la muerte del personaje, los escenarios son muy flojos, vacíos y con muchos fallos gráficos como texturas en baja resolución, otras que bailan, una innecesario instalación de 4gb, las armas solo se diferencian en su aspecto y con poca cantidad.

Los diálogos son planos, repetitivos y cansinos hasta la saciedad, cosa que ya vimos en la demo, no te involucras en la historia, las escenas de vídeo no se pueden saltar y no son muy amenas presentando una historia que no tiene por donde cogerla, con un protagonista sin convicciones, en fin, una joyita.

Yo me espero a dar mi veredicto a cuando pueda probarlo pero todo esto me suena mucho a la demo y esta precisamente no me gusto. Han hecho un gran juego pero como dicen en Kotaku lo han enterrado debajo de Haze pasando de un título más que aceptable a uno olvidable tanto por historia como por jugabilidad y que no merece la pena adquirir teniendo los títulos que tenemos en ps3,.hay opciones mucho mejores.

Pero ante todo esto es lo que dicen en kotaku, en ps3p ya comentaremos cuando consigamos el juego, hasta entonces nos conformamos con lo que dicen otros.

Fuente: Kotaku 

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
matacentauros
Staff
matacentauros 21/05/08 13:59:27
00
Siempre les quedara el prince of persia y los rabbids
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 21/05/08 13:57:04
00
Parece que Ubisoft ha perdido un poco el Norte. Para Wii y DS no hace más que sacar basura, y parece que su apuesta para PS3, su caballo ganador, no ha sido una sorpresa.
Solo les queda una oportunidad para redimirse en cada consola. Red Steel 2 en Wii, y Splinter Cell en PS3. Si la cagan con estos dos juegos creo que van a perder casi todos sus cerditos en las dos consolas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.