Estás en: JuegosAdn > Dswii > iOS > Noticias > Haz de tu iPhone 6 Plus una Game Boy Color

Haz de tu iPhone 6 Plus una Game Boy Color

Una broma que empezó como parte de April's Fools Day y finalmente se hará realidad para los poseedores del teléfono de Apple

Fran Pineda
06/04/2015 09:43
Fran

Los fans de lo retro, pero en especial aquellos que a día de hoy tengan su dispositivo móvil como una de las plataformas favoritas para jugar, están de enhorabuena. Lo que empezó como una broma de April's Fools Day puede terminar convirtiéndose en una realidad para la compañía Hyperkin, quienes el mencionado día sacaban a la luz un curioso periférico que transformaba nuestro iPhone 6 Plus en una Game Boy Color. La "funda", guarda una disposición de los botones idéntica a la portátil de Nintendo, pero aquí no termina la cosa, el periférico permite inclusive introducir cartuchos de Game Boy para jugar. Suena bien ¿Verdad?

Tras su "anuncio" y demanda por parte de la gente, Hyperkin ha decidido comenzar a desarrollar Smart Boy. "Muchos habéis especulado con que Smart Boy era una broma de April's Fools Day. En realidad, lo era. Lo filtramos para probar el mercado, para ver si creaba el interés o no entre los usuarios". Dicho lo cuál, la compañía ya ha confirmado que Smart Boy ya está en plena fase de desarrollo así como otros periféricos similares para el resto de modelos iPhone.

Fuente: Facebook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.