Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Hay posibilidades de ver una nueva entrega de The Witcher? CD Projekt responde

¿Hay posibilidades de ver una nueva entrega de The Witcher? CD Projekt responde

En la reciente junta con los inversores, el CEO de CD Projekt RED ha sido cuestionado sobre el posible desarrollo de una cuarta entrega

Sin avatar
31/03/2017 19:36
The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED es la dueña de los derechos de The Witcher

'The Witcher' se ha convertido en una de las series más queridas dentro del mundo del videojuego gracias, sobre todo, al excelso trabajo realizado por CD Projekt RED en cada entrega. El estudio polaco, con cada entrega creada, ha ido subiendo el listón más y más hasta el punto de que ha llevado la calidad de su obra hasta un punto, para muchos inalcanzable. Desafortunadamente (o puede que no), la serie dijo adiós con el lanzamiento de 'The Witcher 3: Wild Hunt' y sus dos expansiones, dejando CD Projekt RED la puerta bien cerrada a una posible cuarta entrega protagonizada por el Lobo Blanco. No obstante, el éxito conseguido por esta tercera entrega (que ha vendido más de 10 millones de unidades) hace que los inversores pregunten si hay posibilidades de ver uno nuevo en un futuro, aunque sea lejano.

CD Projekt ha celebrado recientemente una junta con los inversores, donde han tratado varios temas y uno de ellos ha sido el posible desarrollo de un 'The Witcher 4'. Michal Kicinski, CEO de CD Projekt RED, ha comentado lo siguiente: -"[la serie] The Witcher fue diseñada como una trilogía y no puede tener una cuarta parte, sin embargo, nos gusta mucho ese mundo. Hemos invertido 15 años de nuestras vidas y mucho dinero en él y probablemente lo pensaremos en algún momento. Pero, por favor, considérenos personas racionales [hablando con el inversor], a veces tenemos ideas extrañas, pero en general nuestro pensamiento es muy racional. Tenemos todos los derechos de los juegos de The Witcher. Son nuestros. Hemos invertido enormes cantidades de dinero en su promoción, y es una marca muy fuerte"-.

No le falta razón al CEO de CD Projekt RED. La serie The Witcher ha ido in-crecendo con dada entrega y, en la actualidad, cuenta sus ventas totales por encima de los 25 millones de unidades, con 'The Witcher 3' como título más vendido y siendo el que más beneficio ha generado para el estudio. No sabemos si habrá o no una cuarta entrega, pero esperamos que, en caso de se haga, sea a largo plazo pues actualmente hay proyectos más acuciantes.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.