Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > ¿Hay planes de futuro para Deus-Ex?

¿Hay planes de futuro para Deus-Ex?

Juan Pablo Díaz Pérez
04/10/2011 07:12

Es obvio que en Square Enix saben que Deus-Ex se ha convertido en el salvador de la compañía al menos para este año. Por eso desde la empresa en cuestión no van a dejar que la gallina de los huevos de oro se pierda en el horizonte y ya se han puesto manos a la obra en hacer que la saga rejuvenezca y siga adelante.

Deus-Ex: Human Revolution

Por eso Yoichi Wada hizo unas declaraciones sobre el juego que ahora  Marce-André EM Dufort (uno de los responsables del desarrollo) comenta. A la pregunta sobre si Eidos Montreal hiciera un juego nuevo sobre la franquicia contesto que le gustaría pero que de momento so saben que les deparará el futuro.

Yo sé que Wada dijo que había un plan para el futuro del juego, pero ahora estamos celebrando el éxito del titulo, ya que es el primer juego del estudio... No sé si habéis visto los créditos del juego principal, pero había un montón de gente nueva de producción, así que creo que la gente quiere pasar un tiempo con su familia y tener un tiempo libre...

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.