Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Nuevos juegos de Battlefield y Need for Speed llegarán a PS5 y Xbox Series

Nuevos juegos de Battlefield y Need for Speed llegarán a PS5 y Xbox Series

Electronic Arts está preparando todo tipo de sorpresas aprovechando el lanzamiento de las consolas de la nueva generación, y estos son sus adelantos

Olga
06/11/2020 11:32
Need for Speed

Need for Speed

EA está desarrollando nuevos juegos, entre ellos el nuevo Battlefield y Need for Speed

En su último reporte financiero, la compañía Electronic Arts anunció que lanzará al menos seis juegos para PlayStation 5 y Xbox Series en su año fiscal 2022, que va desde el 1 de abril de 2021 al 31 de marzo de 2022. De estos seis juegos, es oficial que uno de ellos será el próximo Need for Speed, desarrollado por Criterion Games, y el nuevo Battlefield, de DICE.

Según Andrew Wilson, director ejecutivo de EA, Electronic Arts, el nuevo Need for Speed, que será uno de los seis juegos para las consolas de la nueva generación que verán la luz en el año fiscal 2022, incluirá algunos saltos visuales asombrosos. Un apasionante trabajo desarrollado por el equipo de Criterion, que ha lanzado algunos de los mejores juegos de la franquicia.

Por parte de DICE, hay un nuevo Battlefield en desarrollo. Los avances técnicos que ofrecen las nuevas consolas permiten al equipo mejorar increíblemente la franquicia. Internamente, la empresa cuenta con varias pruebas para ver cómo funciona el juego, y los comentarios han sido muy positivos. Este juego estará a la venta en las vacaciones de 2021 y se anunciará en primavera.

Por supuesto, recordamos que hay grandes movimientos relacionados con la compañía para los próximos días. Después de todo, EA Play finalmente unirá su camino con el de Xbox Game Pass. De este modo los jugadores disfrutarán de un amplio catálogo en el que se incluirán prometedores juegos.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.