Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > "Hay algo mágico alrededor de Emily, por eso es la protagonista de Dishonored 2", aseguran sus creadores

"Hay algo mágico alrededor de Emily, por eso es la protagonista de Dishonored 2", aseguran sus creadores

Arkane Studios confiesa que el personaje tiene un gran magnetismo hacia el usuario

Fran Pineda
17/08/2015 09:30
Dishonored 2

Corvo protagonizó la primera entrega de 'Dishonored', y mientras que en el capítulo que habría la nueva franquicia de Arkane Studios éste debía salvar a Emily, la emperatriz se  convertirá en personaje principal para 'Dishonored 2', aunque  también con opción para seleccionar al anterior héroe.

Pero ¿Qué ha llevado al estudio a promover a Emily como uno de los personajes jugables  de la secuela? Según ha desvelado Harvey Smith de Arkane Studios, "hay algo mágico alrededor de ella - Emily - para nosotros en el juego. En cuanto  terminamos Dishonored comenzamos a hablar de la energía que sentíamos alrededor de la continuación de la historia de Emily". Tal y como señaló el creativo, aquí es donde entra el jugador: "¿Qué tipo de  persona iba a ser cuando creciera? ¿Qué tipo de emperatriz sería? Como descubres en el juego ... ¿Qué tipo de fuera de la ley podría ser?". 

Emily se convirtió con la primera entrega de la marca en uno de los personajes más queridos por los usuarios. "Fueron muchos los jugadores que se me acercaron y me dijeron "wow, aquel momento en el que entré en su habitación y vi como dibujaba en la pared y me di cuenta de que una niña impresionista estaba observando cómo manejaba las situaciones... fue algo que cambió mi forma de jugar""; concluía.

'Dishonored 2' no llegará hasta 2016 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. No obstante, en tan solo unos días los usuarios de las actuales consolas de Microsoft y Sony podrán disfrutar de 'Dishonored' en su versión remasterizada y en la que se incluyen todos y cada uno de los DLC publicados hasta  la fecha.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 17/08/15 14:17:14
00
Gracias por el spoiler, aun no jugue Dishonored uno...
0 0
DracoRubi
DracoRubi 17/08/15 11:16:54
00
Definitivamente, Emily se hizo querer en Dishonored.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.