Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Havok dará apoyo a los estudios independientes

Havok dará apoyo a los estudios independientes

Fabio Fraga
08/12/2009 13:43

havok_logo_front.png

Havok es una de las grandes empresas del sector, conocidos por la fabricación de aplicaciones de todo tipo, para el desarrollo de software. Más de 250 juego hacen uso de algún servicio, o todos, que proporciona Havok. Sin duda, el más conocido puede ser el Havok Physics (utilizado en juegos como Super Smash Bros Brawl o BioShock), pero sus herramientas van mucho más lejos, con los productos Havok Animation, Havok AI, Havok Behavior, Havok Cloth y Havok Destruction. Como siempre, la calidad tiene un precio, por ese motivo no todos los grupos independientes pueden hacer uso de estas aplicaciones para sus juegos, por lo que Havok intentará ponerle remedio. En Havok pondrán en marcha el Programa de Desarrolladores Independientes (Independent Developer Program), con el que esperan estrechar lazos con los estudios independientes, para que realicen sus visiones creativas con las herramientas de Havok.
Havok sigue apoyando la industria, proporcionando los mejores recursos a un precio asequible, a todos los desarrolladores independientes. Havok es el proveedor de herramientas y tecnología elegido por desarrolladores de todo el mundo, y aparece en más de 250 juegos hasta la fecha. Estamos muy contentos de ampliar nuestro modelo de negocio, para permitir a los desarrolladores de juegos independientes, innovar utilizando tecnología y herramientas de vanguardia, lideres en esta industria. - David O’Meara, director ejecutivo de Havok
Por su parte, Krome Studios, empresa creada en 1999 y conocida últimamente por el desarrollo de Star Wars: The Clone Wars - Republic Heroes, y aunque no sea pequeña precisamente, será la primera en beneficiarse del Programa de Desarrolladores Independientes de Havok. Robert Walsh, CEO y co-fundador de Krome Australia, asegura que "estamos emocionado de ser el primer miembro del reciente Independent Developer Program de Havok". Y añade que "este programa proporciona a nuestra empresa la flexibilidad necesaria, para innovar en el procesos de desarrollo de juegos y estrategias". Fuente: EDGE
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ocky
Ocky 09/12/09 03:52:46
00
Me parece muy bien para que empresas independientes puedan ofrecernos su trabajo y visión.
0 0
xofox
xofox 08/12/09 20:42:32
00
Exelente que Havoc empieze a apoyar a las pequeñas desarrolladoras. Por otro lado, no sabía que Havoc tenía tantas aplicaciones.
0 0
badgerstudio
badgerstudio 08/12/09 19:58:52
00
me parece muy bien.
la verdad no tenia ni idea de que era havok.
0 0
pulpo10
pulpo10 08/12/09 16:12:35
00
Genial iniciativa que se suma a las de otros como la de los chicos de Crytek o los de Epic Games. Me quito el sombrero.
0 0
jorgito
jorgito 08/12/09 15:38:52
00
Sí, risk.
0 0
Marco
Marco 08/12/09 15:38:36
10
Si, pero quien sabe cual de todos los havok... yo pensaba que era solamente un motor grafico, pero ya veo que no.
1 0
risk
risk 08/12/09 15:26:44
00
esto lo usa re darside crhonicles ¿no?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.