Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Havok colaboró con 343i para conseguir los 60 frames en Halo 5: Guardians

Havok colaboró con 343i para conseguir los 60 frames en Halo 5: Guardians

De estas colaboración ha hablado el señor David Berger, ingeniero técnico de desarrollo, alabando las herramientas proporcionadas por Havok

Sin avatar
11/11/2015 15:31
Halo 5: Guardians

'Halo 5: Guardians' ha puesto de manifiesto que Xbox One puede lograr grandes cosas si se trabaja como es debido. 343 Industries ha conseguido desarrollar un juego redondo en su aspecto visual; ofreciendo a los usuarios una obra a 60 frames para mayor fluidez en la experiencia de juego. No obstante, parece que el equipo de 343i no ha sido el principal responsable de conseguir tal hazaña en 'Halo 5: Guardians'. Según un estamento público de la obra, el equipo de Havok también ha aportado su granito de arena para alcanzar la cifra de los 60 fps. Havok, para quien no lo sepa, es la encargada del desarrollo y gestión del famoso motor de físicas y colisiones del mismo nombre.

Evidentemente, también se ha encargado de proporcionar a 343i el motor de físicas para dar a 'Halo 5: Guardians' un aspecto más realista en relación a las colisiones provocadas por explosiones u otro tipo de acciones. Recordad que Havok (estudio y software) pertenece en la actualidad a Microsoft, quien la compró a Intel hace algunos meses. De esta colaboración ha hablado también el señor David Berger, ingeniero técnico de desarrollo, alabando las herramientas proporcionadas por Havok para conseguir la ansiada tasa de frames. Según revela Berger, gracias al software del estudio han podido conseguir crear un producto que los jugadores no van a olvidar nunca al ofrecer un conjunto épico.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 11/11/15 23:35:22
00
no sería fácil, pero han hecho un buen trabajo, deberían currarse así todos los juegos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.