Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Hauppauge patrocinará la Final Cup de la LVP

Hauppauge patrocinará la Final Cup de la LVP

Tendrá lugar en Barcelona entre el 4 y 5 de mayo

Fran Pineda
30/04/2013 18:15
Artículos

La conocida empresa encargada de desarrollar capturadoras de vídeos más que de sobra conocidas por los gamers, será quién patrocine de manera oficial la Final Cup de la LVP en España.

Tras seis meses de competición, llega la Final Cup durante la cual se decidirán quiénes son los Campeones de la Cuarta Temporada de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) entre los 200 mejores jugadores de España. El encuentro tendrá lugar los próximos días 4 y 5 de mayo de 2013 en el edificio DHUB (Plaça de les Glòries) de Barcelona.

Hauppauge estará presente en el evento con su propio stand y en el que os podréis acercar a probar la última HD PVR 2 GE Plus; así como aprovechar los dos días del salón para adquirir varios productos de la marca que contarán con algún que otro descuento. Si os quedáis prendados del modelo, tranquilos, la compañía ha preparado varios juegos y sorteos en los que podéis participar; entre todos los asistentes se sorteará otra HD PVR 2 GE Plus.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 30/04/13 19:12:12
00
Aca en venezueka iniciativas de ese tipo quedaron practicamente por la injusta ley antivideojuegos, ahora si alguien promueve un evento de este tipo se le persigue como a un criminal.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.