Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Hauppauge anuncia que sus capturadoras son ahora compatibles con PlayStation 4

Hauppauge anuncia que sus capturadoras son ahora compatibles con PlayStation 4

Gracias a la última actualización lanzada por Sony para su PlayStation 4, podremos grabar partidas con una capturadora externa y sin límites de tiempo

Carlos Sánchez
07/05/2014 15:29
Playstation4

Con la reciente actualización 1.70 de Playstation 4, además de numerosas y evidentes mejoras, Sony añadió una importantísima. Los poseedores de la nueva plataforma conocen las funciones de compartir vídeos por streaming o imágenes de los juegos. Con el botón SHARE del mando, podemos grabar y retransmitir partidas. La primera opción, solo por tiempo limitado. Una opción que fue corregida con la eliminación o la desactivación manual mejor dicho, del sistema HDCP. Ahora, con cualquier capturadora, podremos grabar cuanto queramos de nuestras partidas, sin la imposición de un tiempo límite.

Una de las marcas compatibles es Hauppauge. Toda la gama de capturadoras de juegos de alta definición de Hauppauge HD PVR, incluyendo Rocket, HD PVR 2 y HD PVR 2 Gaming Edition Plus, ahora son capaces de grabar partidas de juego sin límites en PlayStation 4. Si sois apasionados de subir vuestras épicas partidas a la red para que otros usuarios puedan disfrutarlas o simplemente os gusta tener un recuerdo de lo que habéis jugado, la eminente marca Hauppauge está a vuestra disposición.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 07/05/14 22:06:29
00
Estupendo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.