Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Hatsune Miku: Project Diva f llegará para PlayStation Vita en nuestro territorio

Hatsune Miku: Project Diva f llegará para PlayStation Vita en nuestro territorio

La idol vocaloid virtual sale de Japón para cantar por nuestras tierras utilizando la portátil PlayStation Vita de Sony. Disponible a principios de 2014

Iván Díez
07/11/2013 01:22
Hatsune Miku: Project DIVA F

Tras perder las esperanzas de ver a la Idol japones Hatsune Miku cantando en la portátil PlayStation Vita, Sega revela por sorpresa el lanzamiento de 'Hatsune Miku: Project DIVA F' para Europa y Norteamérica.

A partir del próximo 2014, la versión digital del videojuego llegará a PlayStation Store con 38 canciones que podremos editar y compartir creando nuestros propios videoclips, 90 distintos atuendos para vestir a la celebridad japonesa y más de 100 accesorios, algunos de ellos totalmente exclusivos para la versión de PlayStation Vita.

Los que ya tenéis la versión de PlayStation 3, quizás no os sea tan interesante la noticia, puesto que incluye exactamente las mismas canciones en ambas ediciones.

La versión para PlayStation Vita llegará oficialmente a principios de 2014. Disfrutad del tráiler de presentación:

Imagen asociada al video 24606

Fuente | PS Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
SonikkuTH
SonikkuTH 07/11/13 17:28:46
00
¡¡OH SI!! ¡¡¡¡¡OH SIIIIII!!!!!
0 0
Omega-Max
Omega-Max 07/11/13 15:59:35
00
Es muy buena noticia para Miku y el futuro de sus juegos en occidente ya que si han tomado esta decisión es porque la versión de ps3 que ya había sido lanzada en occidente ha obtenido unas ventas aceptables, ademas, servirá para acallar las bocas que decían "Si solo sale la versión de PS3 en occidente no lo compraré, yo quiero la versión de PSVita", le deseo el mejor de los futuros a los juegos de Miku en Europa y América.
0 0
Duval
Duval 07/11/13 04:40:11
00
Si Sony, ha pujado por traerlo para acá excelente, ojalá se dignen en traer también el Project Mirari del 3ds, que me encantan los juegos de ritmo y en especial si son de Miku cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.