Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Hataraku UFO, el primer juego de móviles de HAL Laboratory, llega a Japón

Hataraku UFO, el primer juego de móviles de HAL Laboratory, llega a Japón

Al cargo de este desarrollo se encuentra el estudio HAL Egg, que es la rama destinada a la creación de este tipo de proyectos creada por HAL Laboratory

Carlos Sánchez
14/11/2017 10:32
Hataraku UFO

HAL Laboratory pone a la venta su primer juego para móviles

HAL Laboratory es uno de los estudios internos más conocidos de Nintendo gracias a creaciones como la serie Kirby, protagonizada por la bola rosa tragalotodo, o la serie de lucha Super Smash Bros., entre otros tantos juegos. El estudio, que lleva en activo desde el año 1980 del siglo pasado, ha desarrollado multitud de juegos para los sistemas de Nintendo y ahora quiere hacerlo para otra clase de sistemas. De hecho, ya tiene un proyecto listo y cuyo destino no es otro que los dispositivos smartphone; el título se llama 'Hataraku UFO' y ya está disponible para su descarga en territorio japonés, donde cuenta con un precio de 480 yenes, unos 3,5 euros al cambio. Al cargo de este desarrollo se encuentra el estudio HAL Egg, que es la rama destinada a la creación de este tipo de proyectos creada por HAL Laboratory.

Hataraku UFO ha sido creado por HAL Egg, la rama destinada a esta clase de proyectos

Dicho esto, ¿en qué consiste exactamente 'Hataraku UFO'? Esta entrega nos pone a los mando de una nave extraterrestre armada con un gancho y con la que tendremos que cumplir una serie de objetivos, como por ejemplo sacar peces del mar, coger cajas para meterlas en un camión o colcar estructuras arquitectónicas para conseguir una recompensa en forma de monedas. Gracias a ellas, podremos personalizar la apariencia del protagonista de la obra desarrollada por HAL Egg. Dicho esto, a continuación os dejamos con un breve vídeo con gameplay para que podáis ver exactamente cómo es el juego: su aspecto visual, jugabilidad, etc. El juego es muy simple y no mucho misterio a decir verdad. Esta obra solo está disponible en Japón y desconocemos si dara el salto a Occidente; en caso de que lo haga os informaremos tan pronto como podamos.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 14/11/17 15:52:22
00
se ve bien mono
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.