Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hasta los huesos, nuevo modo de juego de Fortnite: Battle Royale

Hasta los huesos, nuevo modo de juego de Fortnite: Battle Royale

Epic Games celebra la llegada de las vacaciones con un nuevo modo de juego por tiempo limitado

Rubén López
21/12/2018 20:07
Fortnite

Fornite: Battle Royale

Epic Games sabe cómo celebrar la llegada de las vacaciones para millones de jugadores del exitoso juego free-to-play Fortnite: Battle Royale. La desarrolladora ha implementado un nuevo modo de juego por tiempo limitado llamado Hasta los huesos, aunque en redes sociales lo ha bautizado como En Pelotas. Calificado como el modo más intenso lanzado hasta el momento, se trata de un modo en el que los jugadores vivirán las partidas más complicadas hasta la fecha.

Hasta los huesos es un modo de juego dirigido para escuadrones en diferentes elementos como el mapa, la brúja o el cronómetro de la tormenta desaparecen, por lo que hay que tener más cuidado desde que arranca la partida ante los peligros que se plantean con estas características especiales. Quizás la más importante es no poder diferenciar entre amigo y enemigo, aunque con suerte no hay fuego amigo con el que eliminar al jugador no deseado.

Dicho esto, os recordamos que actualmente se están celebrando los 14 días de Fortnite en los que los jugadores pueden conseguir una serie de recompensas adicionales a las semanales. Empezando por el miércoles 19 de diciembre, los primeros regalos disponibles han sido un grafiti de bola de navidad y una pantalla de carga que muestra algunos personajes cubriéndose detrás de un camión.