Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Hasta 1.000 variables de "Mass Effect 1 y 2" afectarán a la tercera entrega

Hasta 1.000 variables de "Mass Effect 1 y 2" afectarán a la tercera entrega

Alejandro Sánchez González
04/08/2010 16:27

mass_effect.jpg

BioWare ha dicho que la historia de "Mass Effect 3" vendrá condicionada por alrededor de 1.000 variables procedentes de los dos primeros juegos. El jefe del proyecto, Casey Hudson, ha comentado que la tercera entrega de la saga sufrirá el impacto de las decisiones que hayan tomado los jugadores en los juegos previos de la franquicia.
Planeamos los hilos más largos de la historia de un juego para el siguiente, pero sería imposible planearlo todo con antelación. Y lo que es más importante, nunca seríamos capaces de planear tantas oportunidades creativas si lo hiciéramos todo desde el principio. En lugar de eso, grabamos lo que un jugador ha hecho durante una partida, y entonces tenemos todas esas elecciones disponibles que los escritores pueden utilizar para construir los guiones. Hablando en números, se trata de alrededor de 1.000 variables a las que tendremos acceso para dar forma a la experiencia de Mass Effect 3 para la gente que ha jugado a los juegos anteriores.
Hudson dijo que el equipo no planea reinventar la serie en su tercera entrega, y que los cambios que se querían hacer ya fueron implementados en el segundo asalto.
Si defines un RPG como un juego donde equipas a tu héroe mediante un inventario de cientos de objetos de todas clases y pasas horas tratando con estadísticas numéricas, entonces Mass Effect 2 no es un RPG. En Mass Effect 2 nos centramos en lo que nos encanta de los RPGs: un increíble sentido de exploración, combate intenso, una historia profunda y no lineal que se ve afectada por tus acciones, y una rica personalización de tu armadura, armas y apariencia. Tuvimos una increíble respuesta positiva hacia este sistema, y aunque haremos algunos ajustes más para Mass Effect 3, estamos realmente felices con cómo ha sido recibido.
Por lo último que se ha oído, "Mass Effect 3" aún está en fases de planificación, y ayer mismo "Mass Effect 2" recibió un nuevo contenido descargable llamado Firepower Pack. Fuente | CVG
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Legion
Legion 05/08/10 00:05:37
00
Increible. Cuando una compañía hace BIEN los juegos, se nota y mucho.
¿Es posible escribir un guión teniendo en cuenta más de 1000 variables? Uf... desde luego, yo seré uno de los compradores. Después de las impresionantes dos primeras entregas no hay quien se resista.
0 0
AkiraKenta
AkiraKenta 04/08/10 21:20:23
00
BRUTAL!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.