Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Hasbro no aceptó inicialmente la inclusión de los Dinobots en 'La caída de Cybertron'

Hasbro no aceptó inicialmente la inclusión de los Dinobots en 'La caída de Cybertron'

No la creía justificada ni tampoco creía que los nuevos fans los aceptaran

Miguel Alcántara
25/04/2012 11:30

En una reciente entrevista, el director del juego Transformers: La caída de Cybertron, Matt Tieger, habló sobre los problemas que puso Hasbro para incluír a los Dinobots en el juego. La compañía propietaria de los derechos de la franquicia Transformers pensó en un primer momento que la aparición de este grupo no tenía sentido en el juego.

Transformers: La caída de Cybertron

El argumento de Hasbro era que, al tener lugar en Cybertron, la aparición de los Dinobots no tenía justificación. También preocupaba mucho el hecho de que los nuevos fans de Transformers no estaban familiarizados con este grupo y los podían rechazar. Por ello, el estudio High Moon Studios tuvo que hacer algunos cambios argumentales y jugables para que Hasbro aceptara su petición.

Tieger insiste en lo feliz que le hace trabajar con esta licencia: "es un sueño poder trabajar en una de mis franquicias favoritas de todos los tiempos y volver a descubrir a mis personajes preferidos . Es fantástico. ¿Qué otro trabajo te permite hacer cosas así?".

Tieger ha iniciado una ronda de entrevistas para promocionar Transformers: La caída de Cybertron, que saldrá a la venta en agosto para Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.