Harvest Moon: El Valle Perdido

Nintendo 3DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Harvest Moon: El Valle Perdido Nintendo 3DS

Ficha de Harvest Moon: El Valle Perdido - Nintendo 3DS

Harvest Moon: El Valle Perdido Nintendo 3DS

Recupera las estaciones y construye tu granja a tu manera en 'Harvest Moon: El Valle Perdido'. Tras una tormenta monumental que te deja aislado y a punto de perecer de frío, un Duende de la Cosecha sale en tu auxilio y después te relata cómo el invierno eterno ha descendido sobre el Valle Perdido.

Ahora te toca a ti encontrar a la Diosa de la Cosecha y devolver al Valle Perdido su riqueza agrícola de antaño. Elige si quieres jugar como un chico o una chica, personaliza tu pelo y tu atuendo y crea la mejor granja que puedas. Cultiva tus campos, cuida de toda clase de animales y dale un toque de color al lugar plantando flores.

Crear la granja de tus sueños es muy fácil y, además, puedes alternar rápidamente entre dos modos dependiendo de lo que necesites hacer. Usa el modo de cultivo para plantar semillas, recoger la cosecha y realizar otras actividades; cambia al modo de construcción para crear nuevos edificios instantáneamente y cambiar o expandir la distribución de tus terrenos.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 3+
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Axper
Axper 29/04/15 13:26:49
00

Ha valorado su hype por Harvest Moon: El Valle Perdido de Nintendo 3DS con 80/100

eddie_morales
eddie_morales 02/07/14 01:43:38
00
Ya espero ver que tal es este título
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.