Harvest: Massive Encounter

PCTambién disponible en:Mac

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Harvest: Massive Encounter PC

Ficha de Harvest: Massive Encounter - PC

Harvest: Massive Encounter PC

'Harvest: Massive Encounter' es un juego ganador de premios basado en estrategia a tiempo real con batallas de proporciones épicas y un estilo único de gestión de los recursos y exploración.

Construye centrales eléctricas, fuentes minerales y torres de defensa y asegúrate de que disponen de bastante energía para defenderse de enormes hordas de malvados alienígenos. El juego ofrece una gama grande de estrategias posibles con reglas sencillas que te harán probar nuevos y mejores diseños de bases cada vez.

Tu objetivo es sobrevivir lo más largo posible. Compite en las listas de puntuación en la red, agrupa jugadores que luchan contra otros grupos, o simplemente intenta superar tu propio récord en cada uno de los planetas del juego. Dos puntaciones que tienes que superar, tres planetas por explorar y cuatro modos de juego con puntuación alta, así que ¡tendrás mucho que hacer.

 

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.