El primer juego del catálogo de Xbox 360 que ofrecía un control opcional - adornando la caja con las palabras "Better with Kinect Sensor" - fue la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Las aventuras del joven mago ofrecían una sección del juego, no demasiado larga, en la que el jugador podía lanzar hechizos y crear auras defensivas mientras el avance se hacía de forma automática.
Si bien pecaba de algo de lag la experiencia no era mala del todo, pero desde EA Bright Light, el estudio encargado también de su secuela, no deben opinar lo mismo, pues esta segunda y definitiva parte prescindirá de Kinect por completo.
Tomamos esta decisión desde el principio para centrarnos en la experiencia esencial del juego y no romper la atmósfera de la película, logrando que el combate funcione.
No queríamos diluir nuestros esfuerzos en otras cosas que requerían una gran cantidad de tiempo para perfeccionarse.
Curiosamente el juego sí mantendrá compatibilidad con Move y obviamente con el mando de Wii. Saldrá también para PC y Nintendo DS el 14 de Julio, un día antes del estreno de la última película de una saga mágica que dice adiós.




![Galería de imágenes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 - [Xboxgo]](https://media.redadn.es/imagenes/harry-potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-parte-2-playstation-3-xbox-360_82236_ln.jpg)
