Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible en Android e iOS

Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible en Android e iOS

El "Pokémon GO de Harry Potter" ya está disponible para descargar en Google Play y App Store

Alejandro Ruiz
27/06/2019 09:42
Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite

Ya disponible la guía de Harry Potter para iOS y Android más completa para sacarle todo el partido

Se acabó la espera. ‘Harry Potter: Wizards Unite’, posiblemente el título de dispositivos móviles más esperado del año, por fin llegó a España y ya está disponible para descargar en todas las plataformas de aplicaciones, ya sea Google Play en Android o App Store en iOS.

Los fans de Harry Potter tienen desde ya mismo una razón más para recorrer varita en mano las calles de su localidad este verano. Al igual que ‘Pokémon GO’, el nuevo juego de Niantic también hace uso del sistema de geolocalización y realidad aumentada para brindar a los fans una experiencia mágica.

Tu localidad se convierte en el universo fantástico de Harry Potter

Y es que el fantástico mundo de Harry Potter está fielmente recreado y potenciado en ‘Harry Potter: Wizards Unite’ con todas sus criaturas, artefactos, hechizos, localizaciones e incluso banda sonora original. Ya puedes crear tu perfil de mago, elegir tu casa entre las famosas Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin, diseñar la varita a tu gusto y comenzar a recolectar todo tipo de artilugios para cumplir las misiones diarias y otros objetivos para mejorar tu nivel.

Descargar Harry Potter: Wizards Unite para Android

Descargar Harry Potter: Wizards Unite para iPhone

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.