Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Harry Potter Wizards Unite se muestra en nuevos vídeos e imágenes

Harry Potter Wizards Unite se muestra en nuevos vídeos e imágenes

Lo nuevo de Niantic nos transporta al mundo mágico de Harry Potter

Mario Seijas González
11/03/2019 17:01
Imagen asociada al video 40409

Recientemente han comenzado a aparecer las primeras imágenes de gameplay referentes a Harry Potter Wizards Unite Harry Potter Wizards Unite . Niantic sigue exprimiendo la fórmula que tanto éxito le trajo (y le sigue trayendo) con Pokémon Go, y nos trae un juego ambientado en un universo completamente diferente y con muchísimas novedades en cuanto a jugabilidad.

Wizards Unite es un juego de lo más completo. En nuestras aventuras nos encontraremos con un montón de criaturas mágicas a las que debemos someter utilizando nuestros hechizos. Y no solo eso, también nos encontraremos todo tipo de amenazas, mucho más peligrosas que las criaturas, tales como los temidos mortífagos o los terroríficos dementores.

Harry Potter Wizards Unite

Wizards Unite

Moverse es importante

El combate está completamente adaptado a la realidad aumentada, y dependiendo de la zona donde tengamos el teléfono, la jugabilidad cambiará. Tendremos que mover el dispositivo para ejecutar correctamente ciertos hechizos y, directamente, para establecer contacto con cada una de las criaturas que nos vayamos encontrando en el camino.

Estas primeras imágenes han servido para alimentar aún más si cabe las ganas de que llegue la nueva propuesta de Niantic. La marca Harry Potter es una de la que más gente mueve en todo el mundo, Niantic pudo con Pokémon, veremos si están a la altura de las expectativas del los fans del joven mago.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 12/03/19 18:34:58
11
Alguna vez veremos algo del supuesto juego filtrado para consolas? Seria fake?
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.