Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Harry Potter: Wizards Unite, ¿qué profesión debes escoger según tu estilo de juego?

Harry Potter: Wizards Unite, ¿qué profesión debes escoger según tu estilo de juego?

El nuevo juego de Niantic para móviles cuenta con varias clases, cada una de ellas ofreciendo fuertes puntos a favor o en contra según tu estilo de juego

Fran Pineda
28/06/2019 14:53

Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible para dispositivos Android e iOS. El nuevo juego de Niantic cuenta con una mecánica similar a la vista en Pokémon GO, aunque introduciendo elementos más que interesantes en lo jugable. Basado en la popular obra de J.K Rowling, Wizards Unite nos invita a recuperar varios de los objetos más importantes del universo Harry Potter y devolver a los personajes a su mundo mágico. 

Cada una de las clases cuenta con puntos fuertes y débiles

Como responsables de tan importante tarea, tendremos tres clases a escoger: Aurores, Profesores y Magizoólogos. Cada uno de ellas cuenta con sus propios puntos fuertes y débiles. Mientras que los Aurores destacan por su gran poder de ataque, los Magizoólogos destacan por su defensa. Un término medio son los Profesores y que cuentan con atributos equilibrados.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.