Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Harry Potter: Wizards Unite presenta un nuevo teaser

Harry Potter: Wizards Unite presenta un nuevo teaser

El juego de realidad aumentada de Niantic y WB Games nos muestra uno de los tantos peligros que encontraremos en nuestra aventura.

Alma López
21/12/2018 15:41
Imagen asociada al video 40208

Niantic Labs, famosa compañía que se encarga de crear títulos para smartphones, entre ellos el exitoso Pokémon GO, se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo título basado en una de las licencias más famosas de los últimos años y creada por la escritora británica J.K. Rowling. Harry Potter: Wizards Unite sumergirá a los jugadores en una experiencia de realidad aumentada en la que tendrán que evitar que los muggles descubran los secretos del mundo mágico mientras extraños sucesos comienzan a suceder.

Con un llamamiento a magos y brujas, Harry Potter: Wizards Unite muestra un nuevo teaser en el que vemos a varias Nimbus volar sin jinete. Este no es más de uno de los grandes secretos que podremos encontrar dentro del juego y que los jugadores tendrán que solucionar mientras evitan que los muggles sean conscientes de lo que sucede a su alrededor. Lanzar hechizos, resolver misterios, encontrar animales fantásticos y, por supuesto, a algunos de los personajes más icónicos de la licencia.

Una nueva aventura dentro del mundo mágico

El juego de Niatnic y WB Games forma parte de Portkey Games, una marca dedicada exclusivamente a crear videojuegos y experiencias para móviles inspiradas en este fascinante mundo mágico. Aunque no se conoce una fecha de lanzamiento exacta, se espera que este haga su gran llegada en 2019 a iOS y Android, trasladando así el mundo mágico de Harry Potter a nuestras vidas cotidianas.

Fuente: Nota de prensa | Harry Potter: Wizards Unite

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.