Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Harry Potter: Wizards Unite; Niantic desvela el periodo aproximado de lanzamiento

Harry Potter: Wizards Unite; Niantic desvela el periodo aproximado de lanzamiento

Harry Potter: Wizards Unite sumergirá a los jugadores en una experiencia única dentro del mágico mundo creado por la escritora británica J.K. Rowling

Carlos Sánchez
03/01/2018 11:37
Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite podría llegar durante el 2º semestre de 2018

Niantic Labs, creadora del exitoso 'Pokémon Go' y otras aplicaciones destinadas para dispositivos smartphone, se encuentra trabajando actualmente en el desarrollo de un nuevo título basado en una de las licencias literarias más famosas de los últimos años: 'Harry Potter Wizards Unite'. Este título sumergirá a los jugadores en una experiencia única dentro del mágico mundo creado por la escritora británica J.K. Rowling; una experiencia de la que todavía no hay detalles concretos. Los chicos de Niantic Labs no han compartido información relacionada con este proyecto, aunque durante una entrevista concedida al medio Financial Times han revelado en qué momento de este nuevo año podría llegar a iOS y Android el título 'Harry Potter: Wizards Unite'. Según el estudio, el juego podría llegar durante el segundo semestre de 2018. Eso sí, lo ha mencionado como una posibilidad y no como algo 100% definitivo.

Niantic Labs asegura que el lanzamiento será fluido; Pokémon Go ayudó a conseguir experiencia

El estudio también ha hablado de los planes de lanzamiento que tiene para esta nueva entrega y encarar los posibles problemas que puedan presentarse. John Hanke, CEO de Niantic Labs, ha comentado que están mejor posicionados para que el estreno de esta entrega sea más fluido que el de 'Pokémon Go', donde tuvieron algunos problemas. Eso sí, gracias a ello han aprendido bastante a la hora de tratar con lugares públicos, políticas gubernamentales, regulaciones y la reacción pública del mundo real. Por último, el CEO de Niantic Labs habló de la implementación de la tecnología de Realidad Aumentada en este título, asegurando que la sincronización con la franquicia para mostrar el mundo mágico en el real ha sido muy buena. Según Hanke: -"el mundo muggle y el mundo mágico están separados solo por este fino velo. Es muy fácil para nosotros el imaginar llevar ese tipo de magia a nuestras vidas cotidianas"-.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.