Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Harry Potter Kinect llega a Xbox LIVE en forma de demo

Harry Potter Kinect llega a Xbox LIVE en forma de demo

Estará en las tiendas a finales de este año.

Fran Pineda
12/09/2012 11:39

Desde hoy mismo tenéis en Xbox LIVE disponible la demo gratuita de Harry Potter para Kinect. La cámara del dispositivo de Microsoft permite a cada jugador escanear su propia cara para crear una bruja o un mago únicos con los que jugar en Hogwarts y vivir las aventuras de la saga de películas.

Harry Potter for Kinect

La demo contiene tres minijuegos:

Partido de Quidditch, en el que los jugadores deben controlar una escoba voladora en su intento de esquivar oponentes y capturar el Snitch Dorado en un partido de Quidditch.

Viaje a las cavernas: donde los jugadores deben controlar un carro por las oscuras y peligrosas cavernas subterráneas de Gringotts hasta encontrar la fortuna Lestrange.

Destruye el puente:, en el que el jugador deberá combatir contra los Dementores mientras trata de abrirse camino por el puente de Hogwarts.

Basado en las ocho películas de Harry Potter, Harry Potter para Kinect llegará en exclusiva para Xbox 360 os dará la posibilidad de uniros a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger mientras se embarcan en un viaje inolvidable por el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Llegará a las tiendas a finales de este año.

Fuente: Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.